LA BODA REAL

ATENCIÓN PARTICIPANTES:

La participación en la presente actividad promocional, constituye la aceptación sin reservas de las siguientes bases y restricciones, así como del Aviso de Privacidad para el manejo de datos personales respectivo, por lo tanto les recomendamos leer y analizar la siguiente información y lineamientos:

ORGANIZADOR:

HASBRO DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V., (en lo sucesivo “El Organizador”) con domicilio en Blvd. Manuel Ávila Camacho número 32, tercer piso, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, México, Distrito Federal, C.P. 11000. Teléfono (55) 5284-4400.

PRODUCTOS PARTICIPANTES:

Para poder participar en la promoción el usuario debe adquirir cualquiera de los productos My Little Pony® en cualquiera de las jugueterías, tiendas departamentales, y autoservicios donde vendan productos My Little Pony® dentro de los Estados Unidos Mexicanos. 

VIGENCIA Y COBERTURA:

Del 01 al 31 de de Octubre 2012. La presente actividad promocional será válida en la Ciudad de México y su Zona Metropolitana.  

PARTICIPANTES:

Podrá participar el público consumidor en general que reúna todos y cada uno de los siguientes requisitos:

 

 

 

 

AVISO DE PRIVACIDAD:

 

MECÁNICA:

La participación en esta actividad promocional, implicará su conocimiento y aceptación de las bases y mecánica aquí señalada.

 

Una vez adquirido el producto o productos participantes, se deberán registrar los tickets de compra enviándolos al correo electrónico a aponywedding@hasbro.com.mx , junto con sus datos:
     -Mail
     -Celular
     -Nombre y edad de la niña ganadora
     -Medio por donde se enteró de la promoción
     -Talla de la niña

Las 10 personas que envíen más tickets de compra recibirán una invitación personalizada para LA BODA REAL. Cada invitado tendrá que ir acompañado de un mayor de edad.

 

a).- Trivia sobre la marca MY LITTLE PONY (sólo participan invitados y damas de honor menores de edad)
b).- Trivias de cultura general (Sólo participan acompañantes mayores de edad).

DETERMINACIÓN DE ACREEDORES:

Las 10 concursantes que acumulen más tickets de compra al final de la promoción serán las invitadas al evento LA BODA REAL. Si se llegara a presentar un empate se evaluarán las fechas en que se registraron los tickets, y los que hayan sido registrado antes, se llevará la invitación.

Asimismo la concursante que haya registrado tickets de compra y además mandó su propuesta de regalo más original tendrá la posibilidad de ser una de las seis (6) damas de honor el evento; un jurado conformado por representantes de la marca MY LITTLE PONY® será quien decida sobre originalidad de las propuestas de regalo. Las damas de honor se podrán poner un vestido talla 6 o 8 y a un certificado de damas de honor.

Los nombres de las 10 invitadas y las 6 damas de honor que asistirán a LA BODA REAL  serán publicados en nuestro sitio www.mylittlepony.com.mx el 2 de noviembre de 2012 a las 18:00 horas.
INCENTIVOS:

Durante el evento LA BODA REAL se realizarán siete (7) trivias para invitados (menores de edad) y dos (2) trivias para acompañantes (mayores de edad).

A).- Trivias para invitados (menores de edad).

Las tres primeras invitadas (menores de edad) que respondan correctamente la trivia formulada, cada una se ganará un (1) scooter con valor de $599.00 M.N..

Los siguientes cuatro invitadas (menores de edad) que respondan correctamente la la trivia formulada, cada una se ganará un (1) paquete consistente en lo siguiente:

-Un triciclo con valor de $896.00 M.N.
-Un juego de colchas con valor de $499.00 M.N.
-Un juego de ropa con valor de $1,102.00 M.N.

B).- Trivias para invitados (mayores de edad).

Los dos primeros acompañantes (mayores edades) que respondan correctamente la trivia formulada, cada uno se ganará una tableta electrónica con valor de $7,599.00 M.N.

Los acreedores a los incentivos se darán a conocer el mismo día de evento. La entrega de incentivos se realizará al final del evento LA BODA REAL. Los incentivos sólo podrán ser reclamados el día del evento LA BODA REAL

RESTRICCIONES:

 

Para cualquier duda o comentario referente a la presente actividad promocional favor de dirigirse al siguiente correo electrónico a aponywedding@hasbro.com.mx